10 razones…

¿Te has preguntado alguna vez porque tener un sitio Web? Sin duda. Acá encontrarás 10 razones. Pero tal existan CIENTOS de razones para tener un sitio web, sin contar las tuyas propias, la que dan vida a todo lo demás. Empecemos por las fundamentales:

Piensa en tu empresa.

Piensa en la IMAGEN de tu empresa. Esta imagen es lo que ofreces, COMO lo ofreces y lo que el público percibe de tu empresa. Tu empresa a tu imagen. Tu empresa es tu imagen.

Tu empresa satisface las necesidades de los clientes, TUS clientes. Esta percepción necesita la COMUNICACION como base.
Y el éxito de tu empresa depende de una buena comunicación.
Piensa en Internet. ¿Lo tienes en mente? Todas esas páginas, imagenes, acceso, correos, links, multimedia, flash, audio, videos…? Es gente como tu y yo, empresas como las nuestras, están explotando la comunicación en toda su dimensión. Están expandiendo su éxito, están expandiendo su nivel de comunicación.

Internet es una formidable herramienta. Y TuWeb te ayuda a entender como usarla.

10 Razones para tener Tu Web:

  1. Tener presencia en Internet.
    Por eso existe TuWeb: para expandir tus canales de comunicación de modo que tus probabilidades de éxito se multipliquen.
  2. Mantenerse competitivo.
    A medida que crece tu empresa, necesitarás más y mejores ví­as de comunicación. Tu Web además de abrirte un nuevo canal para tus clientes se adaptará al crecimiento.
  3. Tus clientes están en la web… y te están buscando!
    Y si Tu Web no está en Internet, probablemente tus clientes están buscando en otro lado: la competencia
  4. Alcanzar un mercado especializado.
    Alcanzarás a clientes independientemente de la distancia y de su posición social. Las posibilidades son enormes.Tu Web puede ayudarte en esta área.
  5. Economia y Marketing.
    Haz cuentas. En términos de marketing tener Tu Web es a corto, mediano y largo plazo la manera más rentable de hacerte conocer en tu medio.
  6. Construir tu base de datos de clientes y contactos.
    Tu Web es más que un cartel colgado en la carretera. Es un camino de dos ví­as, donde te presentas y te comunicas con los clientes. Y a medida que ellos se comunican contigo, puedes registrar sus datos, opiniones e información relevante que puedes aprovechar para mejorar tu empresa.
  7. Publicidad (casi) gratuita.
    El tener Tu Web es la manera más económica de hacer publicidad de tu empresa. El disponer un espacio donde anunciarte disponible 24 horas los 365 días del año, es un sólido argumento.
  8. Mejorar la relación con tus clientes.
    Cuanto más canales de comunicación, más maneras de alcanzar a tus clientes y viceversa.
  9. Vender productos.
    Si tienes productos para ofrecer, entonces Tu Web tiene que ser una realidad cuanto antes. Las posibilidades son cada día mayores.
  10. Tu competencia puede tener(o no) una web.
    Si tu competencia tiene una web, es hora de demostrarles lo que tu puedes ofrecer.
    Y si tu competencia no tiene un sitio Web…mas que nunca debes estar un paso delante de ellos!